Buscar este blog

Blogs Recientes

Frases What Da Faq





«¡Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaq!»
~ ' Grito de guerra de WDF

«¡Porqué? Porqué? Porqué?!»
~ Tú cuando ves a tu hermana en What Da Faq

«Dile a tu hermana que deje de estar mandandome videos tratando de seducirme»
~ Mox sobre tu hermana (Sí, la tuya IP anónima) tratando de seducir a Mox)

«¡Que mierda Hay Facebook!»
~ ' Asi inicia What Da Faq

«Asi que Facebook, deja ya tus malas amistades»
~ Mox dándonos una lección de vida



Para los NOOBS

  • NO POSTEAR TU VIDEO EN EL MURO!! Para eso esta el mail.. no seas tan NOOB!!!
  • NO COPIES Y PEGES TU COMENTARIO EN LA PREGUNTA 1000 VECES Eso es lo peor que puedes hacer, aparte de darle un derrame cerebral a Mox por ver tu comentario tantas veces, te mereces un gran EPIC BAN HAMER
  • NO SABES QUE SON ESAS ABREVIATURAS? Bueno antes de que te hagan un EPIC CARGAMONTON los del ejercito de WDF aca estan las abreviaturas que aparecen en What_Da_Faq:
  1. Banear: españolización del verbo inglés to ban (expulsar). Impedir el acceso a un usuario de un foro o un sitio por parte de la administración. Generalmente un usuario es baneado por incumplimiento reiterativo de las normas del lugar.
  2. FTW: Del inglés, "For The Win", que vendría a significar literalmente "Por la victoria", se utiliza cuando apoyas algo.Acronimo de "Fuck The World" 
  3. Fake : del Ingles "Falso". Se utiliza para engañar virtualmente a la gente por Internet, es muy parecido al Xploit.
  4. FAIL En español "Fallo", suele indicar una acción penosamente realizada, aunque también se usa para crear incomodidad en alguna situación real.
  5. LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, Lots Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas).
  6. LOLZ: Plural de la palabra y/o expresión LOL (Laughing Out Loud).
  7. LMAO: (Laughing my ass off) partirse el culo de risa.
  8. LMFAO: Acrónimo de Laughing My Fucking Ass Off. (Partirse el puto culo de risa).
  9. NOOB: //Nub// Palabra inglesa con el mismo significado que novato, usado de forma despectiva, para burlarse a alguien que tiene conocimientos inferiores.
  10. OMG: Significa "Oh my god", en castellano "oh dios mío", se utiliza cuando algo es sorprendente o impresionante.
  11. OMFG: Significa Oh my Fucking God o Oh My Freaking God
  12. PWNED: Quiere decir "Powerfuly Owned", o sea, una variación de "Owned", sólo que más "poderoso", por otro lado puede ser un error ortografico al escribir la palabra, ya que está la "P" junto a la O.
  13. ROFL:(Rolling on floor laughing) Revolcado en el suelo riéndose.
  14. ZOMG: Es una variantes del OMG, viene a significar lo mismo, la diferencia es que como el OMG se escribe siempre en mayúsculas pues la gente se confudía al pinchar el shift con el dedo y pulsaba la "z", entonces quedaba "zomg", y poco a poco se convirtió en algo igual de usado que el típico OMG.


WDF FACTS

  • La frase "Meter Terror" se origino en una fiesta en la playa donde, un amigo vio a una flaca rica y dijo " Voy a hablarle.. le voy a meter TERROR!!"
  • "Eu sou lobo!" Se origina cuando vivia en Africa en el 94. Alquile una pelicula en portugues de vampiros y hombres lobo. Al final de la pelicula.. El Hombre lobo (el malo) salta y dice " EU SOU LOBO", Fail.. lo matan. LMAO!!
  • Om nom nom originalmente proviene de Cookie Monster de Plaza Sesamo! Luego explooota en internet gracias a todos los gatos de youtube comiendo... eventualmente pasa a ser un sinomino de disfrutar una comida deliciosa... como tu hermana! :D
  • Los episodios de WDF pesan entre 150-200 megas.. por eso demora un poco en subir :( .




2 comentarios:

Escribe Aqui tu comentario Versos o Poemas que esperas...

Chat Amor


Si te gusta Escribir Versos, Poemas , etc te invitamos a que seas uno de nuestros autores y puedas poner tu contenido directamente ala web solo envia tu E-mail a Piratas352@hotmail.com y te añadiremos como Nuevo Autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Mi Ping en TotalPing.com