Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2007

Enviar Poemas de Amor


Si te gusta escribir y no tienes un espacio donde compartir , este blog te da la oportunidad de publicar tus versos y poemas . Solo tienes que enviar un e-mail con tu versos a : Yessi1252@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Te Kiero, Lo Sabes?
    Me Kieres? Quien sabe…
    Te Amo, Lo Juro,
    Me Amas?…
    Lo Dudo…

    ResponderEliminar


  2. Sola recordando
    Mientras los segundos van pasando
    No sé como te podré olvidar
    Cae la lluvia en la ventana
    Dibujando tu mirada
    Un instante es una eternidad

    Estoy cansada de soñar sin ti
    Confundir la realidad
    Y no sé si volverás
    Para amarme y esperar
    Sin pedirme nada más
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad

    En cada historia hay un final
    En cada amor hay desamor
    En cada encuentro hay una ilusión
    Somos tanta gente sola y diferente
    Amanecer contigo hasta morir

    Y no sé si volverás
    Para amarme y esperar
    Sin pedirme nada más
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad

    Y no sé si volverás
    Para amarme y esperar
    Sin pedirme nada más
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad
    Solo luz sin gravedad
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad
    Ya no habría oscuridad

    Sola recordando
    Mientras los segundos van pasando
    No sé como te podré olvidar

    ResponderEliminar
  3. No me arrepiento de haberte dicho lo que pienso, puede que si me arrepienta de cómo te he hecho sentir. Siendo sinceros, eres mi primer amor y al que más he querido y quiero. No hace falta que te repita que has sido el primero en todo y eso nadie podrá cambiarlo, ni yo misma, y probablemente sea por ese mismo motivo por el que me he dado cuenta de que no puedo echarlo todo por la borda como si nada.
    Lo que pasa es que el tiempo pasa y nosotros cambiamos aunque nuestros sentimientos se queden intactos. Per ese cambio me ha conllevado pensar mucho, más de lo necesario diría yo. ¿En serio vamos a ser capaces de seguir como si nada? Es que cuando te beso siento una sensación totalmente distina, no sé si será que he llegado a enamorarme de verdad o que hemos caído en la rutina.
    Necesito cambios, necesito cosas nuevas y divertirme como lo hacía antes, porque es una de las cosas que ya pocas veces hago. Con lo de "divertirme" no me refiero a irme de fiesta con mis amigas, me refiero a irme una tarde por ahí contigo y hacer cosas que nos hagan reír. Quiero cambios, pero después de todo, me he dado cuenta de que quiero hacerlos contigo, cómo he hecho durante todo este tiempo. No voy a dejarte, más que nada porque te prometí estar a tu lado toda mi vida, y porque lo que he sentido y siento por tí, no lo sentiré por nadie más.
    Espero que yo también sea tu primer amor verdadero y que sientas que me necesitas.
    Te quiero, espero que lo sepas y que lo recuerdes en momentos como este, pero quiero que me demuestres que quieres que me quede contifo, que quieres estar a mi lado, y no me des la espalda dejándome tomar una propia decisión, porque como ya te has dado cuenta, algunas veces no tomo la acertada. Y por nada del mundo quiero separarme de ti, simplemente a veces se me olvida, solo hace falta que me lo recuerdes y me digas: "te quiero y yo sé que tú a mí también."

    ResponderEliminar
  4. No pretendo que me regales una historia de amor, ni siquiera un verano inolvidable, bueno quizá esto último sí. Quiero divertirme en tus brazos, devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero que lo pasemos bien, quiero por lo menos ser un recuerdo en tu vida, que pienses en mi, mientras vuelve mi imagen a tu cabeza y aparezca en tu boca una irrevocable sonrisa.

    ResponderEliminar

Escribe Aqui tu comentario Versos o Poemas que esperas...

Chat Amor


Si te gusta Escribir Versos, Poemas , etc te invitamos a que seas uno de nuestros autores y puedas poner tu contenido directamente ala web solo envia tu E-mail a Piratas352@hotmail.com y te añadiremos como Nuevo Autor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Mi Ping en TotalPing.com